Noticias

Conoce el nuevo Paquete Agaves

Sabemos que cada cultivo tiene necesidades diferentes para alcanzar todo su pontecial, por ello es fundamental crear trajes a la medida que ayuden a expresar adecuadamente su genética.

En Promotora Técnica Internacional diseñamos el Paquete Agaves Desarrollo y Llenado, dos paquetes tecnológicos enfocados en activar el metabolismo del agave, principalmente en las etapas fenológicas con importante influencia sobre el rendimiento y calidad .

1. Paquete Desarrollo

(Desde cero hasta dos años)

El Paquete AGAVES DESARROLLO PROTECIN es una combinación de aminoácidos, hormonas, ácidos orgánicos, vitaminas y nutrientes, cuya finalidad es inducir un óptimo crecimiento de raíces, lo cual fortalecerá el desarrollo del agave con mejor calidad y precocidad.

Paquete AGAVES DESARROLLO está compuesto por los siguientes productos de la línea PROTECIN:
– 500mL de HUMIFORTE®
– 1Kg de RAIZ PLUSS®
– 1L de Microcorrector
– 2L de Nutrisoil®

1. Paquete Llenado

(Desde los tres años hasta cosecha)

El Paquete AGAVES LLENADO Protecin es una combinación perfectamente equilibrada de aminoácidos, microelementos, hormonas, dos fuentes de potasio soluble, entre otros ácidos orgánicos que actúan en la planta como promotores de crecimiento, autodefensa a patógenos, generación y acumulación de azúcares, lo que derivara en un incremento en producción de cultivos con mayor calidad, uniformidad, color, peso y grados brix.

Paquete AGAVES LLENADO está compuesto por los siguientes productos de la Línea PROTECIN:
– 500mL de HUMIFORTE®
– 1L de Prominol®K
– 1L de Best-K
– 2L de Ethephon® 240

¿Quieres pobrar el Paquete Agave$?

Si necesitas más información puedes descargar el folleto del Paquete Agaves o contactar directamente con un asesor que trabajará contigo para lograr juntos, agaves más productivos.

Teléfonos (686) 561 0912  - (686) 562 0436  -  info@protecin.com.mx
Promotora Técnica Internacional  S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. 2017.
Av. Juan Escutia No. 575, Col. Pro-Hogar C.P. 21240, Mexicali, Baja California.

Web Marketing & Design