Catálogo

CalboZinc

Nutriente calcio+boro+zinc

CalBoZinc es un producto diseñado para usarse en aplicaciones foliares y microgoteo. CalBoZinc actúa induciendo el crecimiento radicular, floración y el amarre de flor y fruto en la planta, además aumenta el peso, calibre y vida poscosecha de los frutos. El calcio (Ca) y el Boro(B) son nutrientes de fundamental importancia para el desarrollo de las yemas apicales y de las puntas de las raíces. El calcio fortalece las paredes celulares de la planta, previniendo y corrigiendo los desordenes fisiológicos como la pudrición apical de frutos en solanáceas.

El boro mejora el crecimiento de los tubos polínicos asegurando la polinización, fecundación y cuajado de los frutos, además mejora el transporte de azúcares a través de las células, evitando clorósis y forma tallos gruesos y fibrosos. El zinc activa la síntesis de auxinas y hormonas naturales de la planta, lo cual mejora los rendimientos, calidad y duración de la fruta.

 

Nuestro Catálogo

Las marcas comerciales originales de los productos mostrados son de propiedad de Promotora Técnica Internacional, S.A. de C.V., para cualquier irregularidad con el uso o venta de los productos favor de comunicarse a nuestros teléfonos.

Teléfonos (686) 561 0912  - (686) 562 0436  -  info@protecin.com.mx
Promotora Técnica Internacional  S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. 2017.
Av. Juan Escutia No. 575, Col. Pro-Hogar C.P. 21240, Mexicali, Baja California.